domingo, 15 de abril de 2012

Yves Saint Laurent

E

Hola a todas!                   

Como ha ido este finde??? Imagino q pasado por agua pero trankilas todas q en breve llegará el verano y el momento tan esperado despés de todo el invierno para lucir modelitos nuevos con colores más alegres y ropa mucho más apetecible!!

Aunque en un principi tuve la intención de colgar looks míos de vez en cuando...puff...como q me da "cosa" y de momento me voy a ceñir a fotos de revistas etc... y más adelante ya veremos:)

Hoy os quiero mostrar dos looks de Ives Saint Laurent. Un preciosidad para una ocasión muy especial. Y como probablemente querrán muy lejos de nuestras posibilidades, la idea es la siguiente, tomar la idea principal del look propuesto y adaptarlo a nuestras posibilidades. Os  atrevéis????

Primer modelazo. Al más puro estilo Gheisa, falda vaporosa y con gran caída en seda y con motivos florales. Acompañado de una chaqueta fucsia q me encanta entallada y semiabierta.  Ni que decir tiene q unos taconazos son imprescindibles para lucir impecable un modelo destinado a triunfar vayas donde vayas. 




Este segundo look, podríamos enfocarlo más para la noche. Vestido impecable, entallado tanto en cintura como caderas como si de una segunda piel se tratase. El escote , las mangas le dan un toque perfecto y que me encanta. Manteniendo el origen asiático, los motivos florales pero más sobrio en color. Nuevamente los tacones son imprescindibles y un bonito bolso pequeño y de color a juego de las flores podría ser la clave para lucir perfecta.

Con cual de los dos os quedáis???

Besos lokitas mías!!










3 comentarios:

  1. El segundo es más elegante, pero lo de la segunda piel en mi caso sería segunda chicha, así que me quedo con el primero.
    Búscame algo que tengo boda en julio.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares los dos. Eso, a mi también que tengo comunión en Junio. Pero a precios asequibles!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mas el segundo, y tambien tengo boda en junio, lo que no se es si me dejaran ir vestida así... ;P

    ResponderEliminar