lunes, 16 de abril de 2012

3 Modelos asequibles para una ocasión especial

Hola de nuevo Lokitas mías!!!!

Ante vuestras peticiones, hoy he decidido mostrados 3 looks de H&M, super llevaderos y q pueden encajar perfectamente en una comunión o una boda ( siempre y cuando no sea de alto copete:)

El primer vestido se trata de un modelo pistacho de corte recto y sin mangas. Con adornos en piedras y cuentas en escote y parte de abajo q le da un toque más festivo. Está forrado lo cual en mi opinión es súper importante, ya q en caso contrario en la zona del pompis se da de si fácilmente y la forma deja mucho q desear. Hay q decir q como pequeño inconveniente hay q lavarlo a mano a 30º.

 Lo podríamos acompañar de unas sandalias de tacón plateadas y los complementos también los metería del mismo color. Al igual q un pequeño bolso.

Precio: 79,95 euros.

Segundo modelo:

Este bonito vestido lo podemos comprar en fucsia q para verano puede quedar espectacular con la piel bronceada. O bien el negro q es un color elegante y con el q se atreve más gente. Yo personalmente recurriría al fucsia.

Es tejido raso con importante caída y tiene un corte holgado y fruncido en la parte superior. También está forrado.

Las sandalias de tacón ( q no puede faltar) podrían ir desde un negro, plateado y para las mas atrevidas de serpiente fucsias, ojo q los fucsias no se maten entren ellos, muy importante.

Puesto q en este caso el vestido es bastante lato de cuello yo daría más importancia a una bonita pulsera o unos pendientes llamativos.

Precio: 19,95 euros. Super asequible, no????

Finalizamos con este tercer modelo q a mi me encanta.

Se trata de un vestido realizado en encaje elástico blanco y manga 3/4. Al igual q los dos anteriores forrado....en este caso más importante q en los otros porq al ser encaje se transparenta mucho más, lo digo por propia experiencia.
El encaje está muy de moda y da un toque romántico y soñador a quién lo lleva.

Aquí los complementos igual los metería en dorado para romper un poco, la pulsera de considerable tamaño en dorado me encanta y también la podéis encontrar en H&M. Y unos pendiente igualmente grandes podrían resultar muy favorecedores.

Las sandalias blancas podrían ser acertadas o doradas para las más atrevidas. Pero si lo que queréis es triunfar yo sin duda alguna le metería un color llamativo y muy de este verano como por ejemplo pistacho, fucsia o azulón!!! Y el bolso eso si del mismo color para tampoco parecer un arcoiris multicolor.

Este vestido no lo recomiendo para una boda por aquello de no coincidir en color con la novia;D. Si tienen q hablar q hablen por lo guapísimas q vamos y no porq hayamos querido restar protagonismo a la novia compartiendo color, no creeís???

Precio: 24,95 euros.

Super importante en los tres casos, llevar unas medias muy finas, si queréis podéis optar por las q dan un ligero tono a la pierna q siempre queda más fino y elegante. Como llevaremos sandalias ojo a la hora de comprarlas...acordaros de q no tengan puntera!!!


Espero q os haya gustado alguno de los tres. Por cual os decantáis????

Besitos Lokitas!!


4 comentarios:

  1. A mí me encanta el rosa (es que es MI color) y siempre resulta favorecedor. Ahora, ya nos dejarán entrar en la Iglesia? Lo digo porque son cortos, cortos... Ja, ja, ja. A mi no me importa, yo espero fuera.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el pistacho, aunque el color medio amarillento me echa un poco para atrás. Y respecto a la longitud no me importa, si me los pongo yo llegan a la rodilla seguro. El fucsia perfecto para el trabajo. Por ese precio cae seguro.
    Merçi.

    PD: Ahora búscame algún bolso bonito, pero que valga menos de 30€, porfa, que no doy el perfil Loewe. Algo vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito q m edigas el color del bolso. Ahpra se llevan de todos los colores pero si me das una pista.....te busco algo. E Day a Day me han dicho q hay de todos los colores y de precio fijo k mas q asequible.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar