martes, 24 de abril de 2012

Skulls

Hola mis lokitas favoritas....

¿Como va la semana? Yo algo apática por el mal tiempo pero no pasa nada en breve saldrá el sol y llega el verano y el buen tiempo y eso nos anima a todas, verdad???

Hoy os voy a mostrar una tendencia súper trendy y que cada vez está más de moda. Se trata de las Skulls o Calaveras tan en boga en los últimos meses. Se llevan en strass, colores llamativos, blanco o negro, dorado o plateado...sea como fuere...skulls a todas horas y en todas partes!!

Existen todo tipo de complementos...desde los relojes: estos e concreto pertenecen a una colección hecha entre Hydrogen y Tendence predominando el negro y con las calaveras en diferentes colores



O bien una versión más chic con strass y el fondo en blanco y plata:



Además podemos encontrar anillos de diferentes marcas, tales como:

Stradivarius al módico precio de 6 euros, en color plata

O bien Bershka a 4 euros que se decanta por el dorado


Si queremos alo de gama alta tenemos otro anillo de calaveras doble de la marca Uno de 50


Los pañuelos y los bolsos también se han unido a esta moda, así Asos tiene en exclusiva un bolso Molly con Strass que a mi me encanta y vale 131,97 euros


Y la conocida marca Eguzkilore de joyería y complementos tiene unos pañuelos en colores divertidos y alegres muy apropiados para esta temporada  y fácilmente combinables con todo y sino juzgar por vosotras mismas



 Aquí os dejo una camiseta de la colección de Stradivarius asequible a todos los bolsillos para que todas tengamos la posibilidad de incorporar una calavera a nuestro armario




Camiseta básica en blanco y negro, perfecta para combinar con unos jeans; un look cómodo y veraniego sin dejar de lado las tendencias.

Y para terminar, os quiero enseñar una pulsera preciosa de La Señorita que también tiene un blog muy interesante y que os invito a conocer si tenéis un momento.  http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es/



¿Que os parecen las famosas Skulls? ¿Teneis ya alguna? Yo tengo que decir q poco a poco me estoy animando y creo que o bien una pulsera o algún otro pequeño complemento me acabará acompañando este verano.

Hasta pronto..


1 comentario: