viernes, 13 de abril de 2012

Comencemos!!!!

Hola a Tod@s!!!!


Hoy comienzo con este blog de "moda" en el que os iré enseñando las prendas y los complementos que más me gustan de entre tantas posibilidades que hay hoy en día en tendencias.


No pretendo deciros lo que os teneís que poner, lo que os queda mejor o crear un estilo único!!! Para nada. Mi intención es mostrar dentro de mis gustos, prendas fáciles de combinar; zapatos especiales; bolsos combinables o simplemente perfectos;)...joyas especiales......en una palabra todo aquello que me guste y crea que también puede ser de vuestro interés.


Tood esto se lo dedico a una amiga que me ha insistido en que abriese un blog de este estilo, ya veremos si tenías o no razón...va por ti!!


Bueno y sobre todo, espero que me conteís lo que os parecen mis post, o cualquier cosa q os apetezca......




Besitos "lokitas por la moda"!!!!



5 comentarios:

  1. A ver, a ver, que se vea el estilazooo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a una seguidora... Suerte en tu nueva aventura!!! Ya te mandaré páginas de moda que te puedan servir. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!! Mi personal shopper en acción. Trendy, cool, fashion styling, estilazo... Vas a arrasar!! Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, ya veremos si es lo k esperabas o no....igual luego no te mola!!!

      Eliminar