jueves, 19 de abril de 2012

Brazalete Hermés



Hola Lokitas!!!

Hoy he hecho otro descubrimiento para todas vosotras.

Hermés el maestro de la piel y del diseño exclusivo ha sacado en su nueva colección unos brazaletes cuyo precio ronda los 890 euros; pues bien yo he descubierto una imitación muy acertada en la tienda M&R. La diferencia básica aparte del logo detrás del cierre es q en lugar de tener las tachuelas por partida doble, sólo las tiene en la parte superior de la pulsera, todo hay q decirlo.

Por lo demás, me ha parecido una imitación bastante buena y cercana al original. Y lo mejor es que sólo vale 10 euros!!!!!

La pulsera es original y chic donde las haya, me gusta mucho, además yo creo q esas tachuelas nos dan un toque "chicas malas" ja ja ja, no os parece???


Y vosotras...qué opinas de las imitaciones??? Soleís comprar alguna??

2 comentarios:

  1. holaa!!! el link de la pagina cual es??
    xxx
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!

    Imagino que me preguntas por el link de la página de la foto del brazalete...y la verdad es q no recuerdo; soy bastante nueva en esto y muy poquito organizada en tema links, archivos etc. No obstante, imagino que será una imagen muy común y en el mismo google imagenes aparecerá. Siento no poder decirte más:)
    Un saludo...

    ResponderEliminar