domingo, 22 de abril de 2012

Almatrichi



Hola Lokitas!!!

Como os ha ido el finde?? Habeís hecho muchas compritas??? Yo debo confesar q me encanta ir de compras y volver llena de bolsas en plan Pretty Woman ja ja ja ja.

Hoy os voy a hablar de una marca q nos encanta a una amiga y a mi, se llama Almatrichi y tiene verdaderas preciosidades. Su ropa tiene un toque "andaluz" con mucho encanto, lunares y volantes pero en plan fino y muy chic.
Además de ropa también tiene pañuelos, bañadores, bolsos y calzado. Y para las q tengáis niñas podéis encontrar preciosidades para ellas.

He seleccionado tres modelos q me han encantado.

La franja negra a la altura del pecho estiliza mucho y la flor negra le da un toque elegante q nos permitiría llevar el vestido a una ceremonia. También podríamos darle un toque más vestido con una chaqueta negra o un echarpe también negro pero si es para verano...demasiado oscuro en mi opinión.


Este otro vestido me ha encantado para la comunión de mi hijo, es sencillo y sin mucha complicación parece q se trata de un abrigo, verdad?? pero según lo he visto me ha llamado mucho la atención y me ha parecido muy acertado. Las mangas francesas me parecen muy adecuadas para primavera.





El último modelo es de lunares y con el toque andaluz del q os he hablado anteriormente, tiene un hombro descubierto y unas flores rojas bordadas en la parte delantera...simplemente es perfecto. es de la temporada pasada, yo me lo compré en verano y hasta me lo puse para ir a la feria de Málaga, lo acompañé con una flor roja en el pelo y un bonito abanico y como no, sandalias con tacón (imprescindibles).


Bonito verdad???


Conociais la marca?? Teneis alguna prenda ?? 
Feliz semana Lokitas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario