viernes, 13 de abril de 2012

Un bolso simplemente PERFECTO!!!!



Os quiero enseñar un bolso que he descubierto hoy en el catálogo de primavera de Tous.

Me ha encantado según lo he visto, yo os lo presento en azul ( porq es un color q me encanta sobre todo para primavera - verano) pero lo teneís en mucho colores más, es cuestión de encontrar el que más os combine con vuestra ropa.

No me digaís q  no es perfecto!!!! Lo único q no me gusta tanto es el precio....349 euros. Es piel y es Tous, todo hay q decirlo.

Y a vosotras....que os parece????

3 comentarios:

  1. Muy chuli. ¿Es tamaño medio o grande? Ahora bien, el precio se las trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio tirando a grandecito, pero ocn todo lo k nos gusta meter en el bolso...nunca es suficiente ni demasiado:)

      Eliminar
  2. Muy chulo también.El precio no me convence ;-).

    ResponderEliminar