miércoles, 18 de abril de 2012

Bolsos Multicolor



Algunas me habéis pedido que os busque bolsos pequeños o no muy grandes de diferentes colores, alegres para primavera verano. Y como soy muy obediente😝aquí os enseño varios bolsos que he  encontrando a precios muy asequibles y de todos los colores.

 De entre todos los q he visto he seleccionado los q mas me han gustado.  En Day a Day encontré unos de tamaño medio en tonos naranjas-tierra muy majos y de precios cercanos a los 30/35€.




También unas bandoleras pequeñas q rondaban los 20 euros.



 Siguiendo con mi búsqueda he encontrado alguno en H&M pero no me han convencido de todo. Su precio 14,95€.
Colores vivos fucsia y limón, pero también negro, verde, rosa palo.



Y una bandolera combinada de fucsia y marrón , a mi me encanta!





En Fosco he visto dos preciosos de encaje y cuero, una combinación k me ha parecido elegante y muy actual; su precio 45€.  Los quiero ya!!!




 Finalmente, donde más modelos y colores he encontrado ha sido en una tienda q está en la Calle Enrique Euren esquina Labayru ( cerca de Autonomía) se llama M&R. 




Diferentes formas como estos por ejemplo, tipo bolos q dan la posibilidad de llevarlos como bolso de mano o bien bandolera. Su precio ronda los 24 euros.









O bien estos más cuadrados q también ofrecen las dos posibilidades anteriores.  Diferentes colores para combinarlos con nuestra ropa favorita. Estos rondan los 22 euros.



Mi última propuesta pero no por ello peor, bandolera más rectangular en vivos colores también. Su precio también sobre unos 22 euros.



 Nekane, yo creo q para tu vestido de Ian Mosh del otro día, cualquiera de los dos de encaje podrían irle estupendamente. Eso si, tendríamos que asegurarnos de que los encajes tanto del vestido como del bolso se lleven bien, por el color digo.

Os han gustado ??? Cual es vuestra opción???


 Buen día mis Lokitas!!!

2 comentarios:

  1. Pilar tu pedido del último bolso en fucsia o naranja lo tendrás el viernes sin falta!!! Muchas gracias. Me alegro mucho de haber acertado con lo ue buscabas.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los doctor bag de la tienda M&R. Además, 24 € no está mal de precio. Respecto al vestido, me acercaré la semana que viene y echamos un vistazo. Si no "encaja" (juego de palabras), alguno de los granates estará bien.
    El naranja me chifla, pero tengo que hacer limpieza en el armario, definitivamente.

    ResponderEliminar