domingo, 13 de mayo de 2012

Vestido con botas

Hola Lokitas:

¿Como va el fin de semana? Y hoy he decidido dar un cambio a mi look habitual y me he atrevido a combinar algo que me gustaba desde hacia tiempo pero que no me animaba a poner.



Y dicho y hecho, he buscado en mi armario un vestido súper veraniego y vaporoso de encaje beige que compré en M&R y lo he combinado con unas botas de ante marrón bajas de la marca Latinas. Medias de red color tostado, pañuelo beige con flores de Cortefiel y finalmente un a chaqueta de pana marrón de Repriss.
El conjunto me a gustado, un look actual, cómodo y a la última, no os parece???



También he pensado en combinarlo en plan más sport con una chaqueta vaquera, de esta forma le daríamos un toque menos serio que con la americana marrón. Los complementos son en cuero y dorado, soy más de plata pero ya puestos a cambiar...hacerlo de todo, no?







Estas son las botas que al no ser muy altas creo que no van a ser agobiantes ni muy exageradas par allegar en días que como hoy ha hecho bastante calor.






Esta ha sido mi primera "lokura" y debo reconocer que aunque al principio estaba un poco reacia...el resultado final me ha gustado mucho y me he sentido cómoda que al final es lo que más cuenta.

¿Qué opinais, os ha gustado o hariais algún cambio?

Un beso Lokitas.

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación, muy fashion. Se te ve rara sin tacones, pero queda bien.

    ResponderEliminar