jueves, 3 de mayo de 2012

Ciclón.es



Hola Lokitas!!!!

Como el día de la Madre está encima y yo he descubierto una marca de complementos nueva que me ha encantado he decidido hablaros de ella por si os puedo ayudar en vuestra elección.

Se llama Ciclón y tiene una ámplia gama de anillos, pulseras, collares, gemelos, colgantes, cinturones...yo de regalo ya me he pedido una pulsera de cuero preciosa.

Como veis, se trata de una combinación exquisita de cuero de dos tonos y metal en dorado. Es un diseño joven y muy fácil de llevar.

Además, es muy sencillo encontrar pendientes que vayan bien con la pulsera o anillos etc.







De esta forma el regalo es más completo y lucido.


También trabaja la plata y las piedras de colores, de hecho hay anillos, por ejemplo, que manteniendo el modelo cambian de color de piedra a gusto de cada uno.





Este conjunto también me parece muy bonito y actual. Como veis Ion Fiz ha colaborado con la marca en diferentes diseños.









Unos bonitos pendientes que encana perfectamente en un look cuidado y sin necesidad de demasiada sofisticación.









Y una collar que podría combinar con todo


Estos son algunos de los muchos modelos que tiene la marca Ciclón.es y os invito a que os metaís en su página y veaís todas las preciosidades con las que cuentan. Espero haberos dado alguna pista para el regalo del día de la Madre, porque....


¡¡¡Madre no hay más que una!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario