viernes, 11 de mayo de 2012

Poupée Chic

Hola de nuevo:

Hoy quiero hablados de una linea joven, alegre y divertida que se llama Poupée Chic. Se trata de la linea más atrevida de la Diseñadora Mercedes de Miguel. Yo la conocí hace un par de años y desde entonces soy "adicta" a sus prendas.




Vestidos divertidos y con algún volante, combinaciónes de tejidos y estampados, muñecas de broche, lazadas superpuestas que dan un toque diferente y muy chic a las prendas.





También tiene blusones preciosos y muy veraniegos; pantalones pitillos de alegres combinaciones; chaquetas que te sirven tanto para un día que vas más arreglada como para combinar con unos jeans en plan casual. Camisetas para combinar en cualquier ocasión y que te darán un toque fashion allá donde las lleves.




Juega con el color y con los volúmenes dando un toque diferente a prendas que hasta ahora podían pasar facilemente desapercibidas.

 Cuenta con complementos diferentes, tales como bolsos, fundas de iphone, pañuelos, collares pendientes. En fin, mires lo que mires todo es bonito, actual y divertido.




Y como colofón final están de promoción y si compras en su tienda on line te regalan esta preciosa bolsa de la marca con una decoración que me encanta... no me digaís que no es fashion total!
Para más información al respecto podeís meteros en su pagina de facebook o en su web:

https://www.facebook.com/poupeechic



Espero que os haya gustado esta linea tanto como me gusta a mi, prendas con identidad propia y un sello propio difícil de pasar por alto.


¡¡Buen finde Lokitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario