miércoles, 23 de mayo de 2012

Bimba y Lola





Hola de nuevo:

Hoy quiero enseñaros la selección que he hecho de entre la colección Primavera-Verano 2012 de Bimba y Lola.
Es una marca que me gusta mucho y creo que la relación calidad precio está muy bien.

Los bolsos son mi perdición, así que me he extendido un poco...













 Este bolso me he encantado, color claro veraniego total. Se trata de un modelo Tipo Bowling elaborado en piel de vacuno . Se puede llevar con el asa corta o bien tipo bandolera dándole un toque más informal.
Este diseño rojo es súper especial y llamará la atención vayaís donde vayaís.
Tiene la forma de un maletín y está realizado en piel de Búfalo.



Por otra parte, ¿que me decís de esta preciosidad en fucsia?. Bolso de mano pequeño, cómodo y muy chic. Piel de vacuno.






He elegido también este bolso pequeño de mano y con un precioso y muy actual color azul. La cadena le da un toque elegante y la combinación con el plateado me encanta. Piel de vacuno.




No todo van a ser bolsos pequeños, por eso este es ideal para "meter de todo". Color actual, combinación perfecta con el marrón del asa...dan ganas de tenerlo en el armario, ¿no creeís? . Piel de vacuno. Cierre con cremallera.

Todos estos modelos tienen billeteros y monederos a juego, diferentes tamaños y colores...una maravilla.







Este pañuelo me ha encantado. Actual, fácil de combinar y muy juvenil, tanto con unos jeans como con una falda quedaría perfecto.












Ahora, le toca el turno a otro de mis grandes favoritos...los zapatos. Hay que tener siempre unas manoletinas en nuestro armario. Como estas en charol azul...







Y que me decis de estas sandalias denim en tejido vaquero perfectas para cualquier día y cualquier look. /,5 centímetros de tacón, que al tener cuña se ve reducido. Mi experiencia con este tipo de tacón es muy cómoda.

Pero sin duda alguna mis favoritas son estas, beiges, 10 centímetros de tacón y perfectas para lucir impecable cualquier momento del día y en cualquier ocasión, sobre todo con un vestido vaporoso. Los tacones estilizan la pierna y la figura.

Y como broche final a nuestro look he elegido un anillo sencillo y actual. Se trata de un anillo multiaro geométrico realizado en níquel.
Y con esto creo que os he mostrado una parte de la colección de esta temporada de Bomba y Lola. ¿ Os gusta? A mi me encanta.
Besos Lokitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario