lunes, 28 de mayo de 2012

Madrid Sunday Shopping



¡Hola a todas!

¿Como ha ido ese fin de semana?, espero que hayáis dsfrutado de un buen descanso. Yo he estado con mi familia en Madrid en la final de la Copa y aunque el resultado no acompañó debo reconocer que lo hemos pasado muy bien.

Esta mañana hemos decidido dar una vuelta por el corazón de Madrid y cual ha sido mi sorpresa cuando al pasar por la calle Serrano ( corazón del shopping Madrileño) me he encontrado con esto....




Se trata de MADRID SUNDAY SHOPPING.
Desde este domingo 27 y hasta el próximo 24 de Junio, las tiendas del Barrio de Salamanca en Madrid abrirán los Domingos para que nos acerquemos a ellas y tan sólo por acudir tengamos diferentes detalles, como descuentos especiales, regalos, sorteos etc etc.
Incluyendo infindad de actos programados para realizar tus compras de una manera más divertida aún.


El pistoletazo de salida ha tenido lugar hoy a las 12:30 y ha sido de una forma verdaderamente original que a mi por lo menos me ha dejado sorprendida. Un famoso chef ha llegado en parapente entre las calles de la Capital sorprendiendo a los allí presentes para dar comienzo al acto.

Hay organizada también una exposición a lo largo de todo el Barrio de Salamanca con Zapatos de gran tamaño que la Federación de Industrias de Calzado ha utilizado para decorar las calles.





No sólo las tiendas de moda y complementos participan en este acto, diferentes restaurantes y Bares de tapas se han apuntado al evento y gracias a Mahou podremos descubrir el mejor tapeo  de la zona.

Así pues, regalos de camisetas, descuentos, shopping bags, personal shoppers, copas de cava y dulces nos esperan en nuestras tiendas favoritas, sólo tenemos que acerarnos hasta allí. ¿Quién se anima?

Un beso Lokitas y buena semana.



1 comentario: