lunes, 4 de junio de 2012

Uñas magnéticas


Hola Lokitas:

Hoy he estado investigando por la red y he encontrado algo novedoso y diferente. Bueno, a simple vista se trata de un esmalte de uñas que tampoco vamos a echar cohetes pero la novedad viene ahora... estamos hablando de un esmalte al que han incorporado unas partículas magnéticas que permiten con ayuda de un imán decorar nuestras uñas de una forma original, moderna y diferente, algo muy chic.


Simplemente te pintas las uñas como siempre, esperamos que se seque y aplicamos una segunda capa. Antes de que se seque esta segunda acercas las uñas a un pequeño imán que trae el botecito en la tapa y gracias a las partículas que mencionábamos, se crean formas como la estrella que sale en la foto. Así, cuando se seca, te quedan unas uñas de lo más decoradas.






Este es el esmalte de la marca Lancome que lleva por nombre le magnetique.  El color únicamente es Burdeos y el tamaño del envase un poco más pequeño que los habituales.


Pero también podemos encontrar esta novedad en otras marcas. Por ejemplo, en Sephora podréis encontrar la misma versión a un precio mucho más asequible y esta vez los dibujos serán rayas, un efecto degradeé......dándoos así un toque más salvaje:)




El método de uso es igual que el de lancome y los tonos  son variados, en este caso la diferencia se basa en el dibujo que el imán deja impreso en la uña. Podríamos jugar con variar los dibujos en una uña si y otra no, variar el color de cada uña etc, todo a gusto de cada una de nosotras mismas, según el momento, el día o la ocasión.










La marca KIKO también tiene unos esmaltes con el mismo efecto y con más colores entre los que poder elegir, estamos hablando de precios muy asequibles que rondan los 7 euros aproximadamente. 






La marca Essence también cuenta con esmaltes magnéticos y en este caso podréis elegir entre dibujo de estrella o de rayas dependiendo del imán que compréis, o bien jugar como os he dicho antes combinando, en este caso no sólo colores sino también formas. Aquí hablamos de unos 3 euros el esmalte y 2,50 euros cada imán.







Yo debo reconocer que para las uñas de las manos soy muy aburrida y me encantan los tonos claros y la manicura francesa; mientras que en los pies puedo "atreverme" con algún color más intenso. Y vosotras, ¿como veis esta nueva tendencia? Os atreveréis???


Buenas noches a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario