jueves, 7 de junio de 2012

MIU MIU




Hola lokitas:

¿Como va vuestra semana? La mía muy liada con las reuniones de fin de curso de los niños, los controles etc etc...en fin un no parar. Lo mejor de todo es que aún me queda tiempo entre actividad y actividad para escribir nuevos post; esta semana estoy que me salgo, eh?

Hoy voy a enseñados modelos y diseños de una marca que me encanta MIU MIU.Se trata de una línea de ropa de precio "asequible" y de uso diario de la casa de moda PRADA. Fundada en 1992. La linea se caracteriza por unos diseños límpios y guarda en todo momento la estética y el buen gusto.






Mezcla atrevida de estampados, colores y tejidos.




También encontramos diseños más románticos y discretos como este en tono crudo .



 Peeptoes versión Cenicienta en el baile de su vida. Taconazo, lazo de terciopelo negro en la puntera...elegancia en estado puro. Me encantan!!!
 Sandalias de tacón de vértigo. Finas, chic y glamurosas donde las haya. Te pongas lo que te pongas con estas sandalias...sólo tendrán ojos para ellas. Las quiero para mi!!



Un modelo más sobrio y discreto, no por ello menos elegante y acertado.








Un collar que quedaría perfecto en nuestro cuello una noche de verano, con un vestido escotado que permita lucir todo su esplendor. Me encanta el color.











Esta combinación de sandalia de ensueño junto con este vestido -abrigo indescriptibles. Perfecta, elegante y de infarto vayas donde vayas.








Los zapatos son mi perdición y mi adicción, creo que algo se nota, ¿no?
Estos serían perfectos para mi armario; faldas, vestido incluso con unos jeans lucirían perfectos.






Bolso diferente, original, llamativo...



Con cual de los dos os quedariaís?


Termino con este bañador divino de lineas limpias y escote de vértido; coronado con ese lazo blanco que ayuda a delimitar la perfecta silueta.
Un remember de las películas de James Bond en sus tiempos más exitosos o bien un homenaje a Capri y sus playas de arenas blancas y aguas azules cristalinas.
Un modelo para lucir impecable y perfecta en la playa este verano.


¿¿Alguien se anima??






















Bueno Lokitas, ¿os ha gustado? Yo simplemente me he quedado sin palabras.



1 comentario: