martes, 12 de junio de 2012

Sandalias Ipanema 2012



Hola de nuevo:

La cercanía del verano me ha hecho pensar en un post muy propio del calor y el buen tiempo. Ya tenéis pensado el calzado cómodo que os vaís a poner? Hoy os voy a mostrar una sandalias súper cómodas y fashion que os permitirán ir perfectas allá donde vayaís; ya sea la playa, la montaña, la ciudad...sea donde sea.

 Las sandalias Ipanema de Gisele Bundchen es la solución para ue vuestros pies esten cómodos y frescos todo el día sin perder el glamour que nos gusta tanto a las mujeres.





Esta es el anuncio de esta temporada....¿ que me decís? yo lo veo perfecto. Glamour, elegancia, frescura...en fin...todo en uno!!



Estos son algunos modelos de la temporada 2012. Varian en colores para elegir el que más se adecua a nuestra ropa.

A mi me ha gustado mucho también la idea de la plataforma, está muy bien ir plana y cómoda pero de vez en cuando un poco de plataforma tampoco nos viene más y no hay que olvidar que es una gran aliada a la hora de estilizar nuestra figura.











Estas son un modelo básico pero no por ello menos fresco o cómodo.
Diferentes motivos y colores que alegran nuestros días de playa y vacaciones de una forma casual y divertida.








Yo he hecho mi selección personal de los modelos que más me han gustado...espero que os guste aunque por supuesto hay muchos más.


Hay una versión infantil muy coqueta y divertida que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Colores y modelos según la edad de los niños, varían los modos de sujeción.

La niñas, encontrarán Hello Kitty entre otras...
los niños por supuesto elegirán modelos como el del mítico Spiderman.

Los precios pueden rondar lo 25 - 30 euros.








Este modelo es el Ipanema Lolita. Unos 25 euros.
Me encanta el detalle del lacito en un costado. Como veís, la idea de sandalia exclusivamente de playa queda olvidada con estos diseños tan cuidados y urbanos.













Ipanema Ritmos sobre los 37 euros. Mi preferida sin duda alguna. Me encanta la combinación de colores de las flores, el diseño de la sandalia en general, la frescura...en fin.
Yo ya me las he pedido....las quiero ya!!

He estado en Forum y las he comprado por 14,95 euros!!!!! UN CHOLLO!!! Había más modelos, así que si os animáis....ya sabeís.







Estas son un modelo más básico. Ipanema Temas IV. Sobre unos 20 euros.
Colores variados, motivos florales, maritimos etc etc. Podreís encontrar todo aquello que imagineís. Os están esperando vuestras Ipanema favoritas, sólo teneís que buscarlas.





Yo ya he descubierto las mías y vosotras, os animáis?? ¡¡Feliz elección Lokitas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario