Hola a todas!!!
Ya ha llegado el frio y las lluvias y toca abrigarse y sacar las prendas de invierno. Os voy a mostrar unos cuantos looks que me han gustado y creo que son fáciles de conseguir.
El denominador común de todos estos conjuntos son los pantalones pitillos o segunda piel y las botas altas tipo amazona.
Colores neutros para una estación gris y húmeda.
No hay que olvidar la iportancia de los complementos un buen bolso ayuda mucho a completar un look perfecto.
Cuando el frio aprieta se agradecen prendas de abrigo que nos protejan un jersey ámplio es siempre un buen aliado; la combinación perfecta para combinar con unos pantalones pitillo en la misma linea de color.
Un look casual, informal y cómodo.
De nuevo botas y pantalones pitillo.
Y un pañuelo tipo bufanda que haga contraste con el jersey, para romper un poco la monotonia del color único.
Un look muy actual en el que el protagonista principal es la chaqueta estilo militar que le da un estilo desenfadado y muy muy chic.
Uno de mis favoritos.
Un chaleco de piel sobre un jersey de cuello vuelto que se ajuste al cuerpo. El jersey de un tono más claro que el chaleco para llamar más la atención sobre el mismo.
Nuevamente el bolso, el pañuelo anudado al cuello y las pulseras juegan un papel importante a la hora de completar el look.
Un look urbano, joven y desenfadado.
Contraste entre el negro y el beige y suavizado por los complementos grises.
Finalizo con este look navy en el que el pañuelo rojo alrededor del cuello rompe el protagonismo absoluto del blanco y el azul marino tan de moda siempre.
Y vosotras lokitas, con que look os encontrais más identificadas? Buen fin de semana a todas....
Muy buenos. me gustan los primeros, van más conmigo.
ResponderEliminarPor cierto, para cuándo el post premama? Esto está creciendo y pronto tendré que ir de compras, así que vete haciendo la preselección, please: Premamá trabajadora con días de oficina y reuniones de trabajo.
Venga, la próxima entrada una de ropa pre-mama. Cada vez hay más variedad para poder ir guapas durante el embarazo.
ResponderEliminar