jueves, 20 de septiembre de 2012

Maquillaje Otoño-Invierno 2012/13



Hola de nuevo:

Ya estamos inmersas en el cambio de estación y aunque probablemente aún nos queden restos del moreno ( que tanto nos favorece ) hay que ir pensando en sacar los maquillajes y ponerse manos a la obra.
En este post os voy a mostrar a grandes rasgos las tendencias que se llevan en esta temporada para que siempre vayais a la última.

Este Otoño se llevan los maquillajes ligeros y muy naturales. El efecto "cara lavada"; un si es no es de maquillaje; empleando siempre una base de maquillaje ligera que nunca se note en el cuello, para ello hay que emplear siempre un tono igual al de nuestra piel nunca más oscuro;  lo justo para corregir imperfecciones y un  ligero tono de blush rosado o melocotón a modo de rubor. En los labios un gloss.



Algo que también nos llama la atención, es la tendencia a dejar la cejas pobladas y tamaño XL. Si bien hasta ahora se llevaban finas a partir de ahora se tiende justo a lo contrario, por supuesto, en ningún momento hablamos de cejas descuidadas y a lo loco. Las cejas deberán estar bien definidas y cuidadas.

El eyeliner resultará imprescindible en cualquier maquillaje, delineando perfectamente nuestra mirada y dándole una intensidad importante. De este modo conseguiremos una mirada profunda, sofisticada a la par que sexy.




Este uso del eyeliner nos recordará un poco a los años 60. Pudiendo emplear también para la noche y los maquillajes más atrevidos sobras metálicas en tonos intensos como azul eléctrico, verde manzana o incluso para las más valientes un naranja. En estos casos también se podrá emplear una mácara de pestañas del mismo color que la sombra de ojos dando un resultado increíble!!




Incluso los puntos debajo de los ojos del mismo color del lapiz de ojos ayuda a crear un efecto muy 60, diferente, atrevido, sexy....



El maquillaje estilo gótico para las más atrevidas también triunfa y tiene su público. Rostros claros, casi cristalinos sin imperfecciones y labios y sombras oscuro bien delineados...al más puro estilo "Crepúsculo".





Para la noche y los maquillajes más sofisticados, triunfan los labios irresistibles en burdeos, vinos y rojos intensos. Sobriedad y elegancia que nunca fallan y atraerán todas las miradas vayas donde vayas. Para las más arriesgadas labios glitter serán una apuesta segura. Y los smokey eyes son un must que no debemos olvidar en nuestras salidas nocturnas.




El maquillaje de la modelo me parece perfecto elegante y sexy.




Estos serían otros ejemplos de maquillajes para este invierno.




¿Y a vosotras que estilo de maquillaje os gusta más? Yo me inclino por un maquillaje ligero, un blush que resalte ligeramente el rubor y unos labios intensos y sexys; sin olvidar unos ojos intensos y expresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario