jueves, 17 de enero de 2013

Pedro del Hierro en rebajas

Hola Lokitas!!!

Hoy he estado de rebajas y he entrado en la tienda de Pedro del Hierro aprovechando que está a un 50% de descuento. Me gusta bastante la ropa del diseñador y creo que he encontrado unas cuantas prendas que gracias a las rebajas se quedan muy bien de precio.










 Un jersey tipo capa beige super ponible, actual, cómodo y sport para el día a día. 67,50 euros.













Un vestido de fiesta negro, con un cuello de plumas que le da un toque más vestido y elegante.
165 euros.









Una camisa con el cuello en cuero y tachuelas y unos dibujos con inspiración de los años 70...
60 euros.





Me encantó según la ví. La chaqueta de terciopelo azul perfecta para cualquier ocasión. Con unos jeans casual y con unos pantalones más vestidos algo más sofisticada.
135 euros.

Una chaqueta sport en lana gris jaspeado y ribetes marrones el conjunto con los jeans y el jersey de cuello vuelto marrón...estupendo, no creeís? 84,50 euros.








Un vestido corto vaporoso y también inspirado en los años 70.
82,50 euros.












Finalizo este post con dos mini bolsos que me parecen combinables y muy ponibles . El primero un negro perfecto para todo....
135 euros.


El segundo un animal print muy actual y con el que poner un punto de distinción a cualquier look...
135 euros.

Qué os han parecido mis propuestas para estas rebajas? Espero que os hayan gustado, ya tengo ganas de ver las propuestas para la primavera verano que cada vez está más cerca... 

1 comentario: