miércoles, 9 de enero de 2013

Braccialini

Hola Lokitas!!!

Como llevais este nuevo año? Espero que todo sea mejor o por lo menos nunca peor que el anterior.
El otro día estuve de compras y me enamoré de dos bolsos de la marca Italiana Braccialini.
Es cierto que se salen de lo normal y que son tal vez excesivamente llamativos, pero también estareís de acuerdo conmigo en que te pones un simple vestido sencillo y de un solo color y llevas como complemento estrella uno de estos bolsos y triunfas vayas donde vayas.
Yo por ejemplo que soy mucho de negro....cualquiera me combinaría. De todos modos, yo les veo dos inconvenientes, uno el precio de algunos de los modelos que en mi opinión es excesivo y otro que te haces muy vista si los llevas demasiado; sin olvidarnos de lo importante que es llevar un look que no desentone con el bolso, lo cual viendo los modelos, no siempre resulta fácil.

Braccialini es una marca de Florencia con un diseño muy innovador, particular y sobre todo original. Sus bolsos alcanzan precios de hasta 800 euros como este rinoceronte que ne rebajas eso si, se quedaba al asequible precio de 400 euros.



 Este otro diseño mucho más ponible y discreto costaba 275 euros y también era precioso.










 Un muñeco de nieve muy adecuado para las fechas navideñas que acabamos de pasar....divertido, original y fresco.


 Una linda ardilla con pelo y todo.....






 Especiales hasta decir basta.....






 Un Dragón precioso en tonos verdes y marrones...









Un castillo digno de cualquier princesa.......


Me encanta la seta, no me digaís que no es super original!!!!! Y el Arca de Noe????



Estos dos me parecen estraordinarias obras de arte, sobre todo el acordeón.

Qué opinaís vosotras??

Con cuál os quedaráis???

No hay comentarios:

Publicar un comentario