Hola Lokitas!!
Por fin parece que ha vuelto el buen tiempo y el sol.
Este fin de semana ha hecho la Primera Comunión mi hijo mayor y para ello he elegido un vestido de Poupée Chic, de la diseñadora Mercedes de Miguel que como ya sabeís me gusta mucho.
El vestido es vaporoso y muy cómodo. Tonos marinos y en la parte superior tiene lazadas de diferentes colores y tamaños, lo cual rompe la tonalidad oscura . Luego la chaqueta por la que me decidí es seda salvaje en verde pistacho, hecha a medida. Tiene un cuello amplio con un aire retro y maga francesa muy primaveral.
Los zapatos son peep-toes de la marca Uterqüe. Gran tacón muy fino pero no por ello menos cómodos. Ya sabeís porque os lo digo a menudo el tacón estiliza la figura y da un toque elegante a cualquier vestido. Medias tono bronze.
Aquí apreciais mejor el vestido y sus lazos.
El entorno era muy bonito y daba gusto sacar fotos y jugar con la luz que había durante todo el día.
Como complementos llevaba unos pendientes verde pistacho a juego de la chaqueta.
El bolso era estilo saco, no se ve en las fotos pero también era de Uterqüe en el mismo tono que los zapatos y con un foulard a juego del vestido en gasa anudado al asa.
Espero que os haya gustado. La combinación de los colores y el contraste con la chaqueta fueron en mi opinión un acierto total. Además a las morenas estos tonos nos favorecen mucho.
Guapísima y estilosa, como siempre.
ResponderEliminarGracias Reina, se hace lo que se puede!!!
Eliminar