martes, 16 de abril de 2013

Autobronceadores: un toque de color

Hola Lokitas:

Ha llegado el buen tiempo, por fin, y con él los escotes y las faldas sin medias.....pero es cierto que aún no hemos tenido tiempo de broncearnos lo suficiente como para tener un buen color y lucir lo suficientemente bien la ropa de esta temporada. Por eso, o bien recurrimos a los Rayos UVA o recurrimos a los autobronceadores.




En mi opinión un autobronceador bien empleado es una solución fácil y rápida, pero siempre hay que tener en cuenta una serie de puntos clave:

1- Una exfoliante antes de la aplicación del autobronceador es algo CLAVE. Ya sea en rostro o cuerpo y a continuación una buena hidratación para evitar que nos quede el moreno "a corros".

2- Aplicar el autobronceador poco a poco y sin exceso de cantidad, sabiendo en todo momento donde nos lo hemos aplicado y donde no. Así evitaremos exceso de color en unas zonas y ausencia del mismo en otras. Dando como resulatdo un moreno natural.

3- La espalda y zonas de difícil acceso ... necesitaremos ayuda.

4- Elegir correctamente el tono es muy importante. Nunca hay que decantarse por un tono muy oscuro, es mejor que sea un moreno progresivo que un tono " negrito zumbón" en la primera aplicación.

5- La  aplicación en codos y rodillas , sin olvidar talones debe ser muy cuidadosa porque es fácil que se nos quede un exceso de producto y el tono  resultante sea más oscuro que el resto del cuerpo. Lo mismo pasa en el cuello si la aplicación es sobre el rostro. No olvidemos el cuello , hay que aplicar rostro y cuello y hasta el escote, en caso conntrario el resultado puede ser terrible!!! Y ojo con las cejas, también puede ser una zona de conflicto si no tenemos cuidado y queda exceso de producto.

6- Finalmente imprescindible lavarse muy bien las manos, no olvidarlo sino queremos parecer el Naranjito. Las palmas de las manos pueden quedar coloreadas y el efecto es nefasto.

Autobronceadores hay muchos en el mercado...diferentes precios, calidades y formas de aplicación, sólo hay que informarse un poquito y ... decidirnos por el que más nos gusta y conviene.





Creo que uno de los mejores autobronceadores del mercado es el Dior Bronze Visage, textura crema y fácil aplicación. Precio aproximado 29 euros.
También hay para cuerpo y en textura aceite, Dior L´Huile por 40 euros.






Lancome nos ofrece uno especifico para tener una piernas de ensueño y una textura de micro bruma. Precio aproximado 35,30 euros.
También hay específicos de cara o cuerpo textura crema por un precio similar.







Esta crema hidratante con efecto autobronceador de Dove es muy util y facil de aplicar a diario. Poca cantidad y se intensifica de forma muy natural el moreno que vamos adquiriendo en el verano. Disponible en dos tonos.
Precio muy asequible y dispnible en supermercados y grandes superficies.







Este autobronceador lo podemos encontrar en famacias y parafarmacias de la marca Avene a un precio de  19,30 euros.





Las toallitas son muy fáciles y cómodas de usar. Mi experiencia ha sido muy muy positiva cuando las he empleado.
Un precio también muy asequible 8,95 euros aproximados un pack de 8 toallas.











Como veís la lista es interminable, tan solo hay que buscar el que más nos gusta y conviene y luego con tiempo y sin prisas aplicar el producto y esperar a lucir resultados.

Feliz bronceado Lokitas!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario