domingo, 22 de julio de 2012
Look de verano.
Hola Lokitas:
Hoy os quiero enseñar un look muy fresquito y actual.
Se trata de un vestido de lino azul marino, sin mangas y con un bonito adorno de ganchillo en el escote. Algo sencillo y muy muy fresco. Lo compré el otro día en una tienda de Lekeitio que se llama Trapalanda.
En esta ocasión he elegido unas sandalias pitón fucsias con un original tacón en rosa flúor, marca Campbel. Las tenía de hace algún tiempo...y como todo vuelve he visto una buena ocasión para sacarlas de nuevo.
El tacón es comodísimo porque es ancho lo que facilita caminar sin problema alguno.
Sólo le veo un problema al vestido y es lo fácil que se arruga. Nosotros hemos hecho un viaje en coche y ya veís como ha quedado la delantera...
Además os recomendaría una saya con el fin de que ni se os transparentase la ropa interior, ni se os ceda la parte trasera del vestido al sentaros. Yo uso una corta de tela de forro y que apenas te das cuenta de que la llevas.
Los complementos los he elegido en plata porque morenas resalta mucho más en nuestra piel y ademas con el azul marino hay mayor contraste. No me he puesto nada en el cuello puesto que el escote de ganchillo merecen una atención y protagonismo especial.
Y así he salido a pasar un bonito día de sol y calor. Fresca, cómoda y actual.
¿¿Qué os parece???
Un beso Lokitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Guapa!!! muy estiloso el look.
ResponderEliminarGuapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar