viernes, 25 de noviembre de 2016

Bomber H&M Personalizada

Hola Lokitas, como va el Black Friday??

Hoy quiero enseñaros un look muy cómodo y que a mi  personalmente me gusta mucho.
Como ya sabeis la bomber es la prenda estrella de la temporada.

Yo tenía muchas ganas de una color kaki, pero por h o por b no acababa de dar con una que me llenase del todo. Un día ví una en H&M aunque me pareció muy sencilla.....pero como ya llevaba mucho tiempo buscando una y no había visto nada definitivo, la compré.
Soy mucho de personalizar las prendas, dar ese "toque" tuyo que les hace diferentes al resto. Está claro que una prenda de H&M, va a ser fácil de encontrar por la calle, pero si le das ese punto personal....la cosa cambia. Me fui a Stradivarius y compré varios parches ( de los que se cosen) tiene mucha variedad de modelos y me animé a customizar mi nueva bomber.....el resultado me encantó.
Un corazón por aquí, una inicial por allí, unos labios de lentejuelas....una hello kitty.....y la prenda cambia por completo.

La bomber es bastante amplia, mucho ojito porque si la cogeis en talla grande correis el riesgo de que os de más volumen del deseado. Yo cogí una T.L, porque habitualmente me suele venir bien y en este caso...la cambié por una M, y aún y todo...me la veo holgada, una menos ya no sería posible;)


La combiné con una minifalda de cuero también de H&M de la temporada pasada , un jersey de cuello vuelto negro.... y medias tupidas por supuesto.



Elegí unos zapatos de suela gruesa, con cordones de Stradivarius...un toque masculino y super actual.  Bolso bandolera de Cuplé negro de ante y gafas de sol de Ralph Lauren.



Os gusta?? Qué opinais de la bomber??? Os animariais a customizar alguna de vuestras prendas favoritas???

Buen finde !!!!

2 comentarios: