martes, 11 de junio de 2013

Brocha de maquillaje Deliplus

Hola Lokitas!!!

Hace tiempo que quería probar a maquillarme con brocha pero por más que lo intentaba...el resultado nunca era el deseado, no se, demasiada carga de maquillaje, acabado exagerado....por una u otra razón no conseguía un efecto natural y seguía con la esponja de siempre.

El otro día una amiga me dejó su brocha y tengo que decir que he encontrado "LA BROCHA".
Es de la marca Deliplús de Mercadona, ni que decir tiene que es de un precio super asequible 6,00 euros y con un resultado óptimo.
Que más podemos pedir? Por pedir....viene con un pequeño estuche que apenas ocupa espacio para guardarla y así resulta muy cómoda de llevar en el neceser. Y la encontrareís en diferentes tonos para que cada una elija la que más le guste.






La verdad es que he probado diferentes productos de la misma marca y creo que la relación calidad precio está pero que muy bien. El maquillaje en polvo crema me gusta mucho también, así como los lápices de ojos. Y la mascarilla de luminosidad es también una maravilla, yo suelo emplearla como base de maquillaje, en poca cantidad sobre la crema hidratante. Ideal para un tono apagado y una piel fatigada y cansada...



Feliz resto de semana Lokitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario