martes, 9 de abril de 2013

Aires Flamencos para Abril

Hola Lokitas:

Nunca he estado en la Feria de Abril de Sevilla pero debo reconocer que me encantaría. Si he estado en la Feria de Málaga en Agosto y guardo un recuerdo muy bueno, me puse un vestido muy flamenco de lunares beige y negro con  flores bordadas en rojo en la parte baja delantera y un hombre al descubierto de la marca Almatrichi, unos zapatos de tacón, una flor roja en el pelo, pendientes de aro y un abanico a juego y me sentí más andaluza que nunca.
Y es que siempre me han gustado los vestidos de Faralaes, pero en su versión más moderna y atrevida. Y hay que reconocer que hoy en día hay verdaderas preciosidades y obras de arte.
Viki Martín Berrocal es una diseñadora de moda flamenca que me encanta por sus diseños diferentes, atrevidos, elegantes y modernos. Y para muestra un botón...





Si bien todos sus diseños mantienen el denominador común de los volantes que nunca pueden faltar en un traje de faralaes que se precie...la combinación de estampados e incluso de materiales dan a sus diseños un aire totalmente diferente y rompedor con lo que hasta ahora conocíamos.







Nos olvidamos de los lunares como protagonistas absolutos de los vestidos tradicionales para dejar paso a estampados florales de gran tamaño, con una combinación exquisita de colores, que junto
con las lineas perfectamentamente addaptadas a la silueta femenina tanto hacen resaltar la belleza natural de la mujer que lo lleva.











Este último diseño es uno de mis favoritos elegante y sobrio pero diferente al resto , todo esto acompañado de los complementos adecuados te convertirán en la mujer más atractiva de la Feria de este año.

No me quiero olvidar de otros grandes artistas como son Victorio y Luchino que también cuentan con grandes vestidos en sus colecciones.


Al igual que Viki se han atrevido a ir más allá de convencionalismos y tradiciones y han introducido cámbios y novedades importantes que han hecho evolucionar la idea que hasta hace muy poco teníamos sobre los trajes de Andaluza de toda la vida.

Sin duda alguna, si alguna vez tengo la suerte de ir a la Feria me gustaría poder llevar uno de estos diseños tan despampanantes.

Un beso Lokitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario