martes, 27 de noviembre de 2012

Christian Loubutin

Hola Lokitas:

Todas conoceis mi pasión por los zapatos. Bueno pues esta entrada la voy a dedicar a uno de los diseñadores de zapatos que más me gusta...mejor dicho me apasiona.

Loubutin nació en Francia y se dedica al calzado femenino.Sus diseños son de todos los colores, interminables tacones, diseños sexys y muy elegantes, un colofón perfecto para cualquier look sea el que sea y en el momento que sea.

Los diseños de Loubutin se caracterizan por una suela roja inconfundible.

Os mostraré diferentes modelos y podeis "soñar" con cuales os quedaríais...yo por mi parte los quiero TODOS!!!

Comenzamos con botas y botines...








Este diseño me encanta..










Botines atrevidos y muy muy sexis.....









                 Charol en contraste y unos tacones de vértigo

   



               
                    Sandalias con plataforma y un toque Lolita





Peep toes con reminiscencias andaluzas  preciosos para una ocasión muy muy especial, no creéis?






                                 Elegantes, sobrios y muy chics




Los zapatos de cenicienta según el concepto Loubutin





      Con un detalle en tacón y paltaforma convierte este zapato en un         complemento increíble digno de atraer todas las miradas




         Peep toes sexies y rockeros con tachuelas tal y como marca la moda    







Sin comentarios...simplemente espectaculares.








Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Y vosotras cual os gustaría tener en vuestro armario?? Pensad, los Reyes Magos aún están a tiempo...quién sabe;)

Buena semana Lokitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario