lunes, 10 de septiembre de 2012

Zapateria Kanala



Hola a todas!!!!!

¿Cómo ha ido ese fin de verano? Espero que bien, porque sin ánimo de aguaros las fiestas...el invierno es largo, y aún está por llegar. Pero lo bueno que tiene es el cámbio de estación y con ello de ropa y de complementos.

Como ya os he dicho en más de una ocasión uno de mis vicios conflesables, son los zapatos. Y como todas vosotras tengo una zapatería que me encanta, en mi caso se llama Kanala y está en la calle Iparraguirre  nº 45, Bilbao. Tiene una ámplia gama de zapatos de grandes marcas. Lo malo es que los precios suelen ir acordes y por esta razón no tengo tantos como a mi me gustaría:). Los escaparates son increíbles y merece la pena echarles un vistazo. Para muestra...un botón.




Modelos de Chie Mihara...Preciosos, con esa combinación de colores, puntera en charol negro que contrasta con el azul en ante y la tira granate en charol. Ese aire retro que tanto les caracteriza; parecen estar sacados de una película de charlestón.

Estos también de la misma marca en un charol chocolate...




Pura López no puede faltar en ningún escaparate que se precie; en este caso he elegido estos mocasines en ante y marrón; indispensables en nuestro zapatero para esta temporada.






Y mis favoritos sin duda alguna; un modelo de Gastone Luccioli. Preciosos en ante y con cuña,  en diferentes colores...no puedo resistirme a los rojos.





¿Qué os parecen?? ¿Conociaís la zapatería? A soñar con zapatos Lokitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario